Las Glitch realzan el empoderamiento femenino con el tema “Hey Boy”


Glitch - “Hey Boy”
Glitch - “Hey Boy”
Compartir

¡Llegó el momento de Lulu, Sarah y Pau! Las jóvenes chicas vuelven a lanzar un sencillo con el que no solo ellas, sino muchos lograrán sentirse identificados.

Reproducir noticia en audio:
La madurez y el crecimiento de las jóvenes venezolanas Glitch, una vez más marca pauta, y en esta oportunidad se hacen sentir con el lanzamiento de “Hey Boy”, otro sencillo que forma parte de la nueva etapa de Lulu, Sarah y Pau; la cual se inició con “Laberinto”, tomó fuerzas con “Pa’ decirte bye” y se definió con “La Espera”.

“Hey Boy hace referencia a ese empoderamiento femenino, a ese momento que tú dices ‘ya, yo no me voy a calar cosas de nadie, yo necesito ser feliz, salir con mis amigos. Además, pensar en mí mismo primero’”, aseguraron Lulu, Sarah y Pau.


Este nuevo sencillo promocional tenía tiempo listo, sin embargo, las intérpretes esperaron el mejor momento para estrenarlo y ¡llegó! Aunque este tema no es de su autoría, ya más seguras de sí y de lo que quieren lograr, se atrevieron a modificar solo palabras puntuales en el texto, que las hizo identificarse más aún con la historia.

Sin necesidad de contar con alguien más, que quizás no merece estar; las Glitch juntan el poder de su amistad para resolver, hacer, decidir, vivir, crecer y disfrutar de los buenos momentos.

“Hey Boy” contó con la composición de Abraham Cantillo (@kobicantillo), Raúl Alejandro Ponce y Bárbara Fernández; la producción estuvo a cargo de Freddy David Vilchez (@fredvil) - RadicalMusic/Milometro Music adm. by Universal Musica Inc. Y, el profesionalismo de Israel Hernández se hizo sentir con su trabajo como Vocal Coach.

Haciendo referencia al material audiovisual que acompaña a “Hey Boy”, las Glitch consideran que esta sería su mayor propuesta creativa a lo largo de su carrera artística.

Planearon una salida entre amigas, disfrutaron y crearon su propia historia, donde las protagonistas solo serían tres. De la mano de un grupo de primos y amigos,- todos muy jóvenes y con ganas de hacer y emprender-, resultó un videoclip, fresco, divertido y lleno de colores; el cual combinó a la perfección con los espacios de Casa Canela, un café – restaurant, ubicado en el Hatillo (Miranda, Venezuela).

La Dirección estuvo a cargo de Manuel Higuera (@manu.higuera), como asistente de dirección y operadora de cámara Andrea Stekman (@andreastekman). Por su parte la dirección de arte: Roraima Grillet (@roraimagrillet), la Edición y color: Gabriel Brito (@gabo_brit6).

“Hicimos el video así porque queríamos dar esa prueba de que no necesitamos a un chamo para poder divertirnos, también está el plan entre amigas, algo muy entre nosotras. Es lo que viene siendo la amistad en sí, y que puedes divertirte tu sola también, es básicamente lo que venimos diciendo hace varias canciones atrás”, concluyeron las Glitch.

Sigue los pasos de las Glitch: Lulu, Sarah y Pau a través de las redes sociales: @glitch.lsp, @lulu.glitch, @sarah.glitch y @pau.glitch.