Lion Lázaro lanzó videoclip oficial del tema “Que levante la mano”


Lion lanzó videoclip oficial del tema “Que levante la mano”
Lion Lázaro - “Que levante la mano”
Compartir

Su más reciente sencillo se ha posicionado de muy buena manera en Venezuela y fuera del país; para reforzar la promoción estrenó el material audiovisual que ha obtenido muy buena aceptación.

Reproducir noticia en audio:
“Que levante la mano”, fue el tema que regresó a Lion Lázaro al ruedo musical como solista luego de tres años de ausencia. El sencillo, que le permitió no sólo visitar los medios de comunicación sino de presentarse en varias tarimas importantes entre ellas el Poliedro de Caracas (Venezuela) donde estuvo como talento de compensación de los concierto de Camila y Sin Banderas, también se hace sentir con fuerza en diferentes radioemisoras del país.

Hace unos días y para reforzar la promoción del mencionado sencillo, Lion lanzó el video oficial que ya cuenta con más de mil visitas en YouTube… El clip fue grabado en el restaurante Favola –ubicado en Caracas- , además se filmaron algunas escenas en una conocida playa del estado La Guaira (Venezuela). La dirección estuvo a cargo de Boris Guerrero y contó con la participación especial de Katha Aguirre y Giselle Carias quienes junto al intérprete, protagonizaron el material audiovisual.


“Estoy muy contento con el resultado, a apenas unos días de su lanzamiento, el videoclip ha recibido muy buenas críticas. Agradezco a los medios de comunicación, a mi equipo de trabajo y todas las personas que me han apoyado en este regreso así como a lo largo de mi carrera. Seguimos trabajando, pronto se viene nueva música”, dijo Lion Lázaro.

Para estar al tanto de los próximos estrenos y conciertos de Lion Lázaro, no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @lionlazaro.