Marielle Hazlo lanza su nuevo álbum “Hazlo”


Marielle Hazlo - Álbum “Hazlo”
Marielle Hazlo lanza su nuevo álbum “Hazlo”
Marielle Hazlo - Álbum “Hazlo”
Compartir

Una producción musical con un mensaje poderoso y como focus track del álbum marielle hazlo presenta el sencillo “Pa la kalle” junto a Irania.

Reproducir noticia en audio:
Marielle Hazlo continúa siendo figura en la escena musical en Latinoamérica, ahora llega con una propuesta diferente y un mensaje cargado de poder en su nuevo álbum musical “Hazlo”, una invitación para todas esas personas que tienen temor de dar ese gran paso que cambiará sus vidas, pero que la artista dominicana dió para cumplir sus sueños, porque como dice la conocida frase “si tienes miedo, hazlo con miedo”.

“Hazlo”, tiene para Marielle un significado muy especial, “Hazlo” es la recompensa a todo el trabajo personal que ha tenido que hacer y por eso este título que habla sobre estar en movimiento y tener fuerza para afrontar el trabajo diario.


“Este es un álbum que me llena de esperanza, y está dedicado a la Marielle del pasado, a la que en ese momento esa palabra la lleno de fuerza y le dijo no pienses en lo que digan los demás, piensa en ti, en tu proyecto, sé una mejor versión de ti y simplemente ‘Hazlo’”, dice Marielle Hazlo.

La composición de gran parte del álbum surgió a raíz de un campamento del cual Marielle Hazlo hizo parte en República Dominicana, con la participación de grandes compositores que lograron plasmar en cada una de estas letras las historias y momentos que Marielle quería contar. “Hazlo” hace una fusión de sonidos como el pop urbano, trap, disco, entre otros que le dan ese toque innovador a esta producción musical.

“‘Hazlo’ representa los obstáculos, personas, momentos donde yo pensé que no podría lograr este álbum y ahora lo logré, la portada del álbum representa ese sueño hecho realidad”, dice Marielle Hazlo.

“Pa la kalle”, es uno de los temas que hace parte de este álbum, Marielle Hazlo junto con la artista Irania, presentan una canción con beats urbanos, que destaca la versatilidad de Marielle y que también resalta el estilo de la puertorriqueña en su puesta musical.

El video oficial de “Pa la kalle” cuenta con escenarios muy urbanos, donde las artistas desbordan sensualidad y empoderamiento femenino, haciendo alusión en la letra a disfrutar la vida y a esa persona con la que quieren pasar una buena noche. La dirección estuvo a cargo de Zack Tassler, bajo la producción de Kevin Quiles y fue grabado en Puerto Rico.



Marielle Hazlo se destaca por ser una artista persistente y que sin duda seguirá llevando su proyecto musical a otro nivel, con propuestas frescas que identifiquen a todos sus seguidores de su carrera y trayectoria en la industria.

Sigue a Marielle Hazlo en su red social de Instagram como: @mariellehazlo.