¿Chris Martin y Dakota Johnson serán padres? (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 09 de octubre de 2018

Aseguran que Chris Martin y Dakota Johnson serán padres
Dakota Johnson fiesta

Chris Martin y Dakota Johnson desatan miles de rumores en Internet que afirman que se encuentran en la espera de su primogénito.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, y su novia la actriz Dakota Johnson, quienes mantienen un romance desde el año pasado, podrían estar esperando a su primer hijo, según reveló el portal TMZ.

De acuerdo con la información difundida por dicho portal, la pareja realizó una fiesta exclusiva a la que acudieron los padres de la artista, Melanie Griffith y Don Johnson, y celebridades como Julia Roberts, Sean Penn, entre otros, para presuntamente revelar el sexo del bebé.


Para darle validez a la información, TMZ publicó una serie de fotografías en donde se observan globos de colores azul y rosa. Asimismo, hicieron público un vídeo en donde se observa el momento en el que los globos azules volaron en el cielo, detalle que hace pensar que los novios esperan un varón.

Cabe mencionar que recientemente Dakota estuvo acompañando a Chris Martin a un evento en donde fue captada con ropa holgada y un abrigo largo que parecía que cubría su vientre, lo cual desató los rumores del embarazo.

Sin embargo, el representante de la actriz se manifestó para desmentir la información alegando que la fiesta se trataba de un cumpleaños, pero no explicó la razón de porque había globos rosas y azules tal como los hay en las tradicionales reveal party (revelar fiesta).

Hasta el momento, ni el cantante, ni la actriz, quienes siempre han mantenido su relación escondida del ojo público, se han manifestado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

#dakotajohnson #bowling

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@officialdakotajohnson) el 5 Oct, 2018 a las 1:42 PDT


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.