¡Felicitaciones! Crazy Design tendrá un hijo con la presentadora Sandra Berrocal (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 06 de septiembre de 2016

Sandra Berrocal va a tener un hijo con Crazy Design

El cantante de música urbana Crazy Design confirmó a través de su cuenta en Instagram que va a tener un hijo junto a la sexy presentadora Sandra Berrocal, quien también anunció la noticia a través de dicha red social.

Crazy Design escribió este emotivo mensaje en su publicación de Instagram:
“Pedes pedirle a Dios cuantas veces quiera pero solo el sabe en que momento hacerlo por que el tiempo de Dios es perfecto, quiero decirte que aquí estoy para amarte cada día mas para demostrarte que por encima de todas las cosas eres la mujer que amo y que soy el hombre mas feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con la mujer que amo y con la que me conoce en cuerpo y alma, estoy agradecido de Dios y por todas las bendiciones que caen cada día, ahora con mas fe con mas entusiasmo para pararme de aquí, gracias mi amor gracias por regalarme lo mas anhelado de mi vida, te Amo mi @sanberrocal #feliz #mono #enamorado #padrefeliz”
.


Por su parte, Berrocal comunicó:
“Hoy comparto con todos la dicha que disfruto de saber que una vez más Dios me permitirá ser madre, una emoción única nos embarga, resultado de nuestro amor @crazydesignrd pido a Dios nos guíe en esta maravillosa y nueva etapa que nos espera. Gracias a Todos los que desde ya se unen a este momento especial con buenos deseos para mi familia, Dios les bendiga”.


Ambos artistas tienen dos hijos por separado con sus anteriores parejas, siendo esté bebé su primer hijo juntos.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.