Carlos Baute será padre por segunda vez (+FOTO)


Carlos Baute será padre por segunda vez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El músico Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, están esperando su segundo hijo, que nacerá en navidad, según anunció la modelo a través de su blog.

"Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad", escribió la modelo para acompañar una tierna fotografía con Carlos Baute y su primer juntos.


La esposa del músico confesó que se encuentra tranquila y feliz esperando la llegada del nuevo miembro a su hogar.

"Embarazada de cuatro meses y medio, ya era imposible ocultar este barrigón que sin duda ‘explotó’ mucho antes que en mi primer embarazo. Con apenas algunos síntomas pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando", agrega la feliz mamá.

La modelo también afirmó que cuando puede asiste junto a su hijo a la gira de conciertos de Baute. "No me gusta inventar mucho cuando estoy embarazada".

Mientras que el músico compartió una peculiar imagen donde aparece junto a su esposa embarazada y su hijo de meses. “Que alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo!!!!!‬ #VamoAser4”, escribió el músico.

La pareja contrajo nupcias en el año 2012 en la basílica del real monasterio de San Lorenzo de El Escorial, España.

‪Que alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo!!!!!‬ ‪#VamoAser4 ‬

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el