Carlos Baute reconoce a su hijo


Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Carlos Baute habría reconocido como su hijo al joven de 23 años José Daniel Arellán, en vísperas de que Baute enfrentaba un proceso legal para determinar la paternidad del joven.

José Daniel Arellán aseguró que Carlos Baute lo reconoció legalmente como su hijo, situación que lo dejó en shock y le emociona ya que tenía tiempo esperando este momento.


"Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre", Arellán le dijo al portal de internet Vanitatis. "Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado", añadió el joven.

Él y su madre se habían sometido en septiembre a las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado. "Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero".

El joven es, el fruto de una relación que el cantante de "Colgando en tus manos" tuvo a sus apenas 15 años, con una joven llamada Náyera.

¿Crees que el hijo de Carlos Baute se parece a su padre? ¿Crees que Carlos Baute reconoció a su hijo sólo porque ya no le queda de otra, o porque verdaderamente le nació del corazón? ¿La manera en como Carlos Baute ha manejado toda la situación con su hijo te hace pensar peor o mejor de él? ¿Te esperabas una noticia así de Carlos Baute?

A continuación deja tu comentario, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.

José Daniel Arellán - Hijo de Carlos Baute
José Daniel Arellán - Hijo de Carlos Baute