¡De impacto! Cardi B posó totalmente desnuda en el lanzamiento del sencillo “Press” (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 02 de junio de 2019

Cardi B
La cantante de 26 años de edad Carbi B

Carbi B no deja de sorprender a su fanaticada, ahora posó como Dios la trajo al mundo para promocionar su nueva canción que lleva por nombre “Press”.

La cantante estadounidense Carbi B estrenó su nuevo tema promocional titulado “Press” que forma parte de su próximo trabajo discográfico que tiene pensado lanzar al mercado en los próximos meses.

A pesar de lo que pegajoso del tema, la cantante de 26 años captó la atención de muchos de sus seguidores, al salir desnuda y exhibir su espectacular figura que deja ver que tiene todo en su santo lugar, a pesar de que es madre de una niña.


Carbi B en lo que va de año, ha lanzado tres piezas musicales; la primera fue publicada bajo el nombre de “Please me” en el que estuvo acompañada por el cantante Bruno Mars, además estrenó la canción “Clout” en el colaboró su esposo Offset.

Recientemente, la intérprete de “I like it” y “Money” se vio obligada a cancelar varios conciertos en territorio estadounidense, ya que tenía que guardar reposo luego de haberse sometido a dos cirugías estéticas.

Al respecto el equipo que representa a la cantante, declaró que: “Cardi estaba demasiado celoso de volver al trabajo; No se tomó el tiempo necesario para recuperarse completamente de su cirugía”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×