Cardi B se entrega a la policía de Nueva York


Cardi B se entrega a la policía
Cardi B en concierto
Compartir

Cardi B se entrega a la policía tras semanas de acusaciones en su contra por presuntamente participar en una riña ocurrida en un famoso club de stripper.

Reproducir noticia en audio:
La rapera Cardi B, quien causó revuelo con su llegada a Nueva York, Estados Unidos, debido a que fue captada por los paparazzi cuando caminaba por el aeropuerto con una bata y sin maquillaje, decidió entregarse a la policía voluntariamente este lunes 01 de octubre, tras ser acusada presuntamente de dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión, informó el sitio TMZ.

La artista arribó en al precinto 109 de Queens policía en la mañana, antes de las 10:00 am, escoltada entre sombrillas y guardaespaldas, sin embargo no ofreció declaraciones.


Según la información difundida por dicho medio, Cardi B fue acusada presuntamente de darles órdenes a dos personas de atacar a dos bartenders femeninas en el club de stripers Flushing durante el mes de agosto. El hecho ocurrió debido a que supuestamente la artista pensó que una de las mujeres estaba involucrada con su esposo, el miembro de Migos, Offset.

Tras las acusaciones, Cardi B niega cualquier tipo de participación en la supuesta pelea que sucedió el pasado 29 de agosto, asimismo declaró no tener ningún tipo de relación con los agresores.

Por otra parte, fuentes cercanas a la cantante aseguran que se entregó para brindar su declaración y poderse liberar de cualquier culpa con respecto al fuerte enfrentamiento.

Cabe recordar que a principios de septiembre, la artista causo revuelo en Internet, durante la Semana de la Moda en Nueva York, luego de que se hiciera viral un video en donde se ve a Cardi B lanzar su zapato e intentar otro tipo de agresión contra la también rapera, Nicki Minaj.

Semanas después de lo ocurrido, Nicki Minaj se pronunció para hacer referencia a las acusaciones en contra de su enemiga cuando habló de su pelea en la Semana de la Moda de Nueva York.

"¿Mandas a golpear a chicas por lo que hace tu hombre? Una perra de verdad no hace eso… nunca atacas a la mujer, eso lo tratas con tu maldito hombre", alegó Minaj.