¡Valiente! Luis Miguel se entregó a autoridades de California


Luis Miguel se entregó a las autoridades
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Luis Miguel, quien recibió una orden de arresto por parte de una juez de Los Ángeles, California, Estados Unidos, por motivo de una demanda que le interpuso su ex manager, presuntamente se puso a disposición de las autoridades de dicha ciudad, informó Telemundo.

Posteriormente, de la entrega voluntaria de Luis Miguel en dicha ciudad, su representante legal, Rafael Heredia, confirmó la noticia.


Presuntamente, el “El Sol”, cómo también es conocido Luis Miguel, podría comparecer ante la jueza en algún momento de la tarde, la sesión prevista para hoy tendrá lugar a las 14:00 horas de Los Ángeles, explicó dicho medio.

Recordemos que una juez de Los Ángeles, emitió una orden de captura contra Luis Miguel el pasado 17 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda en su contra que interpuso su exmanager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato

Por otra parte, se dio a conocer por Univisión, que la demanda también exige que el mexicano pague el 10% de sus ganancias entre 2012 y 2014.