Cardi B canceló serie de conciertos para recuperarse de dos cirugías estéticas


Cardi B
La cantante estadounidense Cardi B
Compartir

La cantante estadounidense Cardi B tuvo que cancelar una serie de conciertos por órdenes de su médico, quien le recomendó a la artista: “retirarse de sus actuaciones durante todo mayo”.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Cardi B se sometió a dos cirugías plásticas de las cuales no ha logrado recuperarse del todo, por lo tanto, no podrá presentarse en un festival en Estados Unidos al que estaba invitada.

Asimismo, la intérprete de “Please me”, “Money” y “I like it” no podrá subirse a los escenarios musicales durante un tiempo para poder cumplir con el reposo estricto que le recomendó su médico de cabecera, con quien se sometió a un intenso proceso quirúrgico que consistió en una liposucción y un aumento de senos.


De acuerdo a la información obtenida por el sitio TMZ, Cardi B "se puso tan mal que simplemente no puede actuar", tras enterarse de la noticia que debía guardar reposo absoluto varias semanas hasta que baje la inflamación producto de estas intervenciones quirúrgicas, y facilitar el proceso de recuperación.

A pesar de que la artista, se presentó el 5 de mayo en el Festival Beale Street Music, y que venía de haberse operado, Cardi B se mostró entusiasmada de volver a los escenarios, por lo que: “no se tomó el tiempo necesario para recuperarse”, señaló su representante.

Ese mismo día, la cantante anunció a su fanaticada que debía cancelar su presentación en ese escenario, ya que estaba haciendo un gran esfuerzo que terminaría afectando su salud.