U2 cancela concierto por falta de seguridad en Estados Unidos

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Domingo, 17 de septiembre de 2017


U2 cancela concierto por falta de seguridad en Estados Unidos

La banda de rock U2 canceló su presentación prevista el sábado en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, debido a que tenían protección estándar para su público.

Según informó la banda a través de un comunicado de prensa, el departamento de policía de St. Louis reveló que no están en condiciones de proporcionar la protección estándar para su público, debido a las manifestaciones que se han suscitado por la liberación de un ex agente acusado de haber asesinado a un hombre afroamericano en 2011.


"También nos han informado que el personal local de seguridad de multitudes no estaría a plena capacidad”, señala el comunicado de U2.

"A la luz de esta información, no podemos, en buena conciencia, arriesgar la seguridad de nuestros fans al continuar con el concierto de esta noche. Lamentamos mucho tener que cancelar, creemos que es la acción más aceptable en el entorno actual", agrega documento emitido por Live Nation y U2.

En el comunicado publicado en la página oficial de U2, también se puede leer que los fans que compraron los boletos en línea recibirán un reembolso en sus tarjetas, mientras que los que no fueron adquiridos en Internet, el dinero se recuperará a partir del lunes en los puntos de compra.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.