Lady Gaga cancela presentación en Rock in Rio por hospitalización

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Viernes, 15 de septiembre de 2017


Lady Gaga cancela presentación  en Rock in Rio por hospitalización

La cantante estadounidense Lady Gaga canceló su participación en el festival Rock in Rio en Brasil, tras ser hospitalizada debido a un "dolor físico severo", informó la artista en su cuenta de Instagram.

Lady Gaga compartió a traves de su cuenta en Instagram, una foto de lo que parece ser una aguja intravenosa en su brazo, acompañada de un mensaje en donde expresaba que debía ocuparse de su cuerpo y les pidió a sus fans "gracia y comprensión".


Por su parte, los representantes de Lady Gaga confesaron recientemente en comunicado que la cantante estaba padeciendo un "dolor físico severo", que afectaba su capacidad para actuar y se encontraba bajo el cuidado de "médicos expertos".

Recordemos que la intérprete de “Bad Romance”, también confesó recientemente en el estreno de su documental que padecía de fibromialgia, (un padecimiento que causa dolor muscular generalizado. También provoca fatiga, sueño y problemas de memoria).

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.