Lady Gaga cancela su gira por “grave dolencia” (+FOTO)


Lady Gaga cancela su gira por “grave dolencia”

Reproducir noticia en audio:
La empresaria y cantante Lady Gaga, quien había retomado sus presentaciones en concierto el 14 de enero, anunció la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por varios países de Europa, debido a una "grave dolencia".

El anuncio difundido señala: "Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo. Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea" denominada 'Joanne World Tour'”.


Asimismo, la cantante puntualizó que se siente devastada por no poder culminar su gira y que no sabe cómo describir la situación.

"Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente", agrega la nota.

Recordemos que Lady Gaga también canceló su gira el paso mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

"Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Os amaré siempre. XX Gaga", escribe en ese mensaje.

La fibromialgia es una enfermedad que se manifiesta por fatiga y alteraciones del sueño, la memoria y el estado de ánimo.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.