Cardi B muestra la cicatriz que le dejó su embarazo (+FOTO)


Cardi B muestra la cicatriz que le dejó su embarazo
Cardi B con cicatriz
Compartir

Cardi B compartió una candente fotografía en donde deja ver la marca que le dejó su embarazo.

Reproducir noticia en audio:
La rapera estadounidense Cardi B, quien siempre ha sido caracterizada por expresar lo que siente a todo su público, causó revuelo en Instagram al mostrar la marca que le quedó en su estómago después de haber dado a luz hace tres meses.

La intérprete de “Money” escribió junto a la polémica fotografía un mensaje con mucha incertidumbre y preocupación por su figura: "Chicas, ¿cómo se han deshecho de la línea negra de su estómago tras haber tenido un hijo? Porque madre mía".


En la pregunta que recibió cientos de comentarios y casi tres millones de “me gusta”, en dicha red social, se puede leer como sus seguidores le muestran su apoyo, le dan sus consejos y otros aplauden el abdomen tan definido que posee.

"Manteca de cacao", aconsejó cantresisthb, mientras que la usuaria leah_mone comentó, "Mi línea se fue con el tiempo. Sigo trabajando en la grasa", queeeencx.3 escribió, "Mi línea se desvaneció lentamente, todavía está allí, pero es muy ligero" y mizzezvenomspittathey comentó, "Hay cremas para decolorar o removerla con láser solo en la cicatriz", se puede leer en los comentarios.

Recordemos que Cardi B confesó durante una entrevista ofrecida para programa "Jimmy Kimmel Live", que su hija Kulture "rompió su vagina". Tras la polémica declaración el reconocido presentador respondió al divertido comentario, "Eso no fue un bonito detalle de ella, yo siempre estuve preocupado de salir y romper la espalda de mi madre", dijo provocando la risa de todos.

Cabe recordar que Cardi B, de 26 años, dio a luz a su pequeña hija Kulture, el pasado10 de julio, fruto de su relación con el rapero Offset.

La Asociación Americana del Embarazo indica que la marca que tienen las mujeres tras dar a luz se llama línea del embarazo y se produce por el cambio de las hormonas o la falta de balance de las mismas.