Popular cantante cristiano anuncia que es gay [+CARTA]


Trey Pearson de la banda popular de rock y pop cristiano Everyday Sunday anuncia que es gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En una entrevista concedida a la revista 614 Magazine en mayo de 2016, el cantante principal de la banda popular de rock y pop cristiano Everyday Sunday, Trey Pearson, anuncio públicamente que es gay en una larga y emotiva carta que escribió para sus fanáticos.

En la carta, el cantante de 35 años, cuya banda a vendido más de un cuarto de millón de discos, describió como ha sido su vida viviendo como un cristiano en el armario.


En otra entrevista con Christian News, Pearson —quien es un hombre casado con dos hijos— dijo que: "ya no podía seguir tratando de ser algo que no es".

Su revelación dejo a sus seguidores y a la comunidad cristiana asombrada.

Trey Pearson espera que su revelación ayude a otros en la comunidad cristiana que estén pasando por una situación similar a que no se sientan solos.

Esta es la carta :


A mis fans y amigos:

La mayoría de nosotros llega al menos una vez a un momento en nuestras vidas que nos define mejor.

Estos últimos meses han sido los más difíciles – pero también han terminado por ser los más liberadores – de mi vida.

Para hacer una historia muy larga corta, he llegado a ser capaz de admitir a mí mismo, y a mi familia, que soy gay.

Crecí en un hogar cristiano muy conservador, donde me enseñaron que mi orientación sexual es una cuestión de elección, y puse toda mi fe en eso. Nunca antes había admitido a mí mismo ser gay, y mucho menos a nadie más. Nunca quise ser gay. Tenía miedo de lo que Dios y todas las personas que amo pensarían de mí, por lo que nunca fue una opción para mí. He estado reprimiendo estas atracciones y sentimientos desde la adolescencia. He intentado toda mi vida ser hetero. Me casé con una chica, e incluso tengo dos niños pequeños. Mi hermosa hija, Liv, tiene seis años y mi hijo, Beckham, de dos.

Siempre había idealizado enamorarse de una mujer; y tener una familia siempre había sido mi sueño. En muchos sentidos, ese sueño se ha hecho realidad. Pero también me he dado cuenta de la gran cantidad de tiempo que ha pasado empujando lejos, bloqueando y negando los sentimientos reales dentro de mí. He tratado de no ser gay por más de 20 años de mi vida. Encontré conforte como adolescente en 1 Samuel 18-20 y en la intimidad de Jonathan y David. Pensaba y esperaba que tal intimidad masculina podría llenar ese vacío que sentía de compañía masculina. Siempre pensé que si podía encontrar tal tipo de amistad íntima sería suficiente.

Pensé que todo sería algo natural en mi noche de bodas. Sinceramente, nunca había hecho, incluso con una chica antes de casarme. Por supuesto, se sentía cualquier cosa pero no natural para mí. Tratar de no ser gay, sólo ha conducido a un deseo de intimidad con amistades que fueron empujadas lejos de mí por tales deseos, y ha dado lugar a un matrimonio en el que no podía satisfacer o amar a mi mujer de la manera que ella necesitaba. Aún así, traté de convencerme de que esto era lo que Dios quería y que todo iba a funcionar. Pensé que todos los otros sentimientos quedarían lejos si tan sólo pudiera hacer todo correctamente.

Cuando Lauren y yo nos casamos, prometí amarla a la medida de mis posibilidades, y tenía la total intención de pasar el resto de mi vida con ella. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, sin embargo, he llegado a aceptar que no hay nada que vaya a cambiar lo que soy.

Tengo intensos sentimientos encontrados sobre los cambios que han surgido mi vida. Aunque lamento la forma en que me enseñaron a enfrentar todo esto cuando niño, lo mucho que me ha hecho daño y el dolor no intencional que he causado a Lauren, al menos queda la amistad que ahora tengo con ella, y nuestros dos increíbles y hermosos hijos. Pero si siguiera tratando de negar todo terminaría por herirlos aún más.

Nunca voy a ser capaz de cambiar la forma en que soy, y no importa qué tan saludable se convierta nuestra relación, nunca va a cambiar lo que sé en el fondo: que soy gay. Lauren me ha dado el mejor apoyo y ha sido la más comprensiva, amorosa y clemente persona que se pueda pedir, en mi camino para a hacer frente a todo esto. Y ahora estoy tratando de encontrar la mejor manera en que podamos ser padres y amigos al mismo, y buscando la forma de criar a nuestros hijos.

He progresado mucho en mi fe a lo largo de estos últimos años. Creo que necesitaba aceptar otros homosexuales antes de poder aceptarme a mi mismo. Del mismo modo, no podría esperar que los demás me acepten como soy hasta que hubiera podido llegar a un acuerdo conmigo mismo en primer lugar.

Sé que tengo un largo camino por recorrer. Pero si esta honestidad conmigo mismo acerca de quién soy y acerca de la manera en la que fui hecho por Dios no constituyen la paz que sobrepasa todo entendimiento, entonces no sé qué es lo que la hace posible. Es como si este peso que he estado llevando toda vida se hubiera levantado; nunca he sentido tanta libertad.

Al compartir esto públicamente estoy tomando un paso más hacia la salud y la integridad mediante la aceptación de mí mismo, de cada parte de mí. No es sólo una idea para mí ser gay; Es mi vida. Este es mi ser auténtico y verdadero conmigo mismo y con otras personas. Esta es una parte de lo que soy.

Espero que la gente escuché mi corazón, y que continúe queriéndome. Sigo siendo la misma persona, con el mismo corazón, que quiere amar a las personas a Dios con todo lo que tiene. Esta es una parte de mí que he llegado a ser capaz de aceptar, y ahora es una parte de mí que ustedes conocen también. Confío en Dios para ayudar y que el amor haga el resto.

– Trey



A continuación el éxito “Wake Up! Wake Up!” de Everyday Sunday.