¡Polémica! Cristian Castro quiere que todo el mundo sea gay

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 15 de julio de 2015

¡Que fuerte! Cristian Castro quisiera ser gay

Antes los rumores que señalan que Cristian Castro estaría en una relación amorosa con un travesti, el mexicano ha dado de qué hablar con sus controversiales declaraciones al respecto.

De acuerdo al portal TvNotas, el cantante expresó su gusto por las "mujeres hermosas" pero al mismo tiempo indicó que no le importaría ser homosexual.


Sostuvo que: "Me encantaría ser gay...Me encantaría, de verdad, que todo mundo fuera gay". De igual forma señaló que lo que importa es el amor, "si es hombre a hombre, perfecto; si es mujer a mujer, también", dijo.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.