Ricky Martin se declara gay


Cantante Ricky Martin se declara gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El super estrella del pop Ricky Martin anunció el lunes 29 de marzo del 2010 que es gay en un texto publicado en su sitio personal al igual que lo difundido en su cuenta de Twitter, una confesión que terminó con años de especulaciones sobre el tema.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Ricky Martin.


"Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", señaló Martin.

Martin, de 38 años, se convirtió en padre de gemelos en el 2008 mediante un vientre sustituto y en esa época no se dieron detalles acerca del parto o de la madre.

El cantante puertorriqueño de éxitos como "Livin' la Vida Loca" ha sido tema de especulación por su sexualidad. En el 2000, la periodista de televisión Barbara Walters le preguntó si era gay, pero se negó a revelarlo.

En su publicación del lunes, Martin señaló que hace unos cuantos meses decidió escribir sus memorias y eso lo llevó más cerca de lo que denominó un "proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí".

"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!", sostuvo el cantante.

Martin empezó su carrera con el conjunto juvenil Menudo y surgió como solista e ídolo adolescente durante la década de 1990 en Latinoamérica.

Su primer disco en inglés salió en 1999, "Ricky Martin", que contenía dos grandes éxitos, "Livin' la Vida Loca" y "She's All I Ever Had". Desde entonces, Martin ha sido una estrella tanto en Norte y Sudamérica.

Jarrett Barrios, presidente del grupo homosexual Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), agradeció lo que llamó "apertura y honestidad" de Martin.


Tú qué opinas de esta noticia: ¿Te sorprendio la noticia, o ya lo sospechabas? ¿Esto cambia tu forma de pensar de Ricky Martin?

Por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. Gracias.

----------- Actualizacion -------------

Publican fotos de Ricky Martin con su supuesta pareja
06 de Diciembre 2010

Ricky Martin y Carlos Gonzalez AbelloLa revista TV y Novelas de Puerto Rico presenta fotos exclusivas de Ricky Martin junto Carlos González Abello, quien se alega es su pareja.

Las imágenes fueron captadas por un paparazzi desde la bahía frente a la casa del astro boricua en Miami. Esta es la segunda publicación que señala a González Abello, quien es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, como el compañero sentimental del intérprete de Tal vez. González, nacido en Puerto Rico, tiene 35 años y estudió en el colegio San Ignacio de Río Piedras. Trabajó como financista para el prestigioso banco de inversiones, Merryll Lynch, pero actualmente lo hace de forma independiente. Habitualmente integra los torneos de golf organizados por la Fundación Ricky Martin en la Isla del Encanto.

La revista Ok! también fotografió al hombre de 33 años, junto a Martin, a quien supuestamente conoció cuando ambos estudiaban en el Colegio Sagrado Corazón.