Nick Jonas en bar gay en Nueva York


Ven a Nick Jonas en bar gay

Reproducir noticia en audio:
El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, quien ha sorprendido al lucir un físico súper transformado, fue captado en un bar gay de Nueva York. En una grabación de los asistentes del bar, se puede observar a Nick Jonas hacer un striptease en el club nocturno llamado BPM.

Luego de que Nick Jonas asistiera al bar gay, muchos medios especularon de su sexualidad, pero para la tranquilidad de sus miles de seguidores su asistencia al bar fue para entretener a sus fans homosexuales, quienes enloquecieron al ver el cuerpazo que tiene actualmente.


En las últimas semanas, Nick Jonas se ha presentado en distintos bares de la Gran Manzana para promover su más reciente sencillo, pero ha dejado muy claro lo mucho que le fascina entretener a sus seguidores homosexuales.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.