¡OMG! Britney Spears ¿en planes de boda?

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Martes, 23 de julio de 2019

Britney Spears
La princesa del pop Britney Spears

Britney Spears asistió a la premier de la película del director Quentin Tarantino en Los Ángeles en compañía de su novio Sam Asghari, pero un detalle causó gran expectativa.

Britney Spears al parecer estaría a punto de lanzarse al agua, así lo han revelado diversos medios, tras la aparición de la princesa del pop en la alfombra roja motivado al estreno de la película “One Upon a Time in Hollywood” perteneciente a Quentin Tarantino.

La intérprete de “Oops!...I Did It Again”, llegó a la premier en Los Ángeles en compañía de su novio el modelo Sam Asghari, a quien conoció hace tres años, mientras grababa el videoclip de “Slumber Party”, siendo esta la primera vez que acuden a un evento público como pareja.


La artista del género pop deslumbró a todos con un flamante vestido rojo, unas zapatillas negras, mientras que su cabello lo lució semirecogido, además la cantante escogió como adorno una gargantilla hecha de diamantes. No obstante, lo que causó suspicacia entre los presentes fue el anillo que llevaba la cantante en su dedo anular.

¿Se aproxima una boda? Los rumores apuntan a que sí. Por ahora, queda esperar a ver si la pareja revela algún dato que permita confirmar si este será el próximo paso en la vida de Britney Spears.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×