Britney Spears está pensando en retirarse de la música

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Jueves, 18 de abril de 2019

Britney Spears quiere retirarse de la música
La princesa del pop Britney Speas

La princesa del pop se encuentra recluida desde comienzos de abril de 2019 en una clínica psiquiátrica, debido a los problemas que afectan la salud de su padre, por lo que reveló que se alejará de los escenarios cuando sea dada de alta.

La fanaticada de Britney Spears está preocupada por la difícil situación que afecta el entorno de la vida familiar de la intérprete de “Womanizer”, “Circus” y su indiscutible gran éxito “Oops!... I Did It Again”, entre otros.

A principios de abril de 2019, la princesa del pop anunció que sería internada en una clínica psiquiátrica, debido a la angustia que ha padecido por el delicado estado de salud de su padre, Jamie Spears.


Los problemas de salud del progenitor de la cantante estadounidense, empezaron en 2018, cuando se le rompió el colón, por lo que tuvo que ser sometido a dos operaciones. Sin embargo, a raíz de la segunda intervención quirúrgica, Jamie Spears, ha presentado varios problemas relacionados con su estado de salud.

Esta serie de complicaciones han generado en la artista del pop una constante angustia, por lo que optó por internarse en la clínica para tratar esa situación.

No obstante, un allegado a la cantante reveló que Britney Spears está pensando seriamente en alejarse de los escenarios musicales, cuando sea dada de alta, así lo confirmó: "Los más cercanos de verdad creen que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez". Por lo pronto, solo queda esperar, ya que la decisión final está en manos de la eterna princesa del pop.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.