Britney Spears y su novio presumen su amor bailando en Instagram (+VIDEO)


Britney Spear y su novio calientan instagram bailando

Reproducir noticia en audio:
La princesa del pop, Britney Spears, sigue usando sus redes sociales para presumir lo bien que le está yendo con su nueva vida, misma que la ha llevado a tener una tonificada figura y un novio con el que derrocha mucho amor.

En esta oportunidad la cantante, se grabó con su actual pareja Sam Asghari, mientras hacían una especie de coreografía. El sensual baile, el cual decidieron hacer con poca y algo sudados, incluía alguno giros, una elevación y terminaba con un tierno beso.


Al parecer el chico con raíces iraní, no sólo tiene enamorada a la artista y la ayuda con sus ejercicios, sino que también la ayuda con los ensayos para sus presentaciones.

El sensual clip, rezaba en su descripción lo siguiente: “¡algunos días solo tienes que bailar! @samasghari”, además ya contiene más de 5 millones de reproducciones y casi los 800 mil comentarios.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.