Britney Spears ¿embarazada?


Portal web internacional asegura embarazo de Britney Spears

Según el medio estadounidense Media Take Out, la princesa del pop Britney Spears podría estar en la espera de un tercer hijo con su actual pareja, Sam Ashgari.

Aparentemente, dicho medio tuvo la exclusividad de la noticia y en su reciente edición señala: “¡Acabamos de enterarnos de que la superestrella del pop Britney Spears … está embarazada!”.


Todo indica que una fuente muy cercana a la cantante afirmó la novedad, así mismo aseguró que la artista está feliz y emocionada de esperar a su primer hijo con Asghari.

De ser verdad, Spears estaría en sus primeras semanas de embarazos, condición que no afectaría el tren de conciertos que tiene previsto para el próximo mes de septiembre, sin embargo los malabares presentes en su performance quedarían suprimidos.

Britney, no ha confirmado nada, tampoco ha dado declaraciones al respecto. En sus redes sólo se observan fotos y videos de muchos ejercicios, además de una esbelta figura, acción que contradice por completo un presente embarazo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.