Jeeiph y Big Soto ¿cantarán trap junto a Nacho? (+VIDEO)


Jeeiph y Big Soto contagiaron a Nacho con su trap

Las redes sociales siempre lo develan todo, en esta oportunidad se encendió la alarma de una posible colaboración musical entre los cantantes venezolanos, Big Soto, Jeeiph y Nacho.

Los criollos tuvieron un encuentro por Medellin, Colombia, y al parecer no perdieron la oportunidad de hacer música. Todo apunta que Nacho también ha decidido apostar por el trap y se ha unido a estos dos jóvenes que han ganado bastante terreno en el género.


El autor de iniciar la expectativa fue el mismo Jeeiph, quien a través de su cuenta en Facebook publicó un video donde aparece acompañado de sus colegas. Al mismo tiempo, se escucha una canción de fondo con sus voces que paralelamente van coreando ante la cámara. Para complementar la alegría de sus fanáticos, en el centro de clip aparece la palabra “Hit”, demostrando así que podría haber un single en puerta.

Parte de lo que se escucha en el audiovisual dice: “Lo que sea por estar contigo, por chingar contigo. Sencillamente, concluyo, mami que quiero ser sólo tuyo y lo que siento por ti es una maldita obsesión”.

Esta no sería la primera vez que "Miguelito" Mendoza estudia la posibilidad de adentrarse en el trap, en el 2017 lo hizo a través de Instagram con el pequeño teaser de un tema que nunca se publicó completamente.

El mismo fue denominado “Kamasutra” y si bien trataba la temática del sexo, no era tan explicito como normalmente lo es este derivado del hip hop, ya que él admitía para ese momento, que su público no le “permitiría pasar la frontera de lo vulgar”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.