¡CON DOS PORTADAS! Beyoncé engalana Vogue septiembre


Beyoncé protagoniza portada de Vogue en el mejor mes de año
Beyoncé en su segunda vez para Vogue
Portada Revista Vogue edición septiempre
Compartir

La artista habla de sus antepasados y la recuperación de su segundo parto.

Reproducir noticia en audio:
La “Queen B”, será la imagen en el mes de septiembre para la revista Vogue, y no con una portada, sino con dos. Muchos se preguntarán porqué, la respuesta es simple, es Beyoncé.

No solamente basta con decir que la edición el magazine en su versión estadounidense durante ese mes, es la más importante del año. Tampoco se puede estar conforme, al ver únicamente las fotos de la diva. Definitivamente hay que destacar con platillos y bombas, aquello que convenció a la artista de romper con todo tipo de costumbres que implicaban no hablar con periodistas, ni otorgar entrevistas.




En esta oportunidad, la abeja reina, destapa su intimidad para hablar de temas nunca antes mencionados, tal y como los son sus antepasados por ejemplo. Asimismo detalla como fue la recuperación de su segundo parto y sus implicaciones en la política. De igual manera, deja ver como se ha convertido en una referencia para el feminismo y los origines afroamericanos.

El icono musical y cultural que representa esta mujer ante el mundo, se verán reflejado en esta edición del magazine y en las páginas donde reposarán sus palabras.



“Vengo de un linaje de relaciones rotas entre hombres y mujeres, de abuso de poder y desconfianza… Recientemente he investigado a mis antepasados y he descubierto que desciendo de un esclavista que se enamoró y se casó con una de sus esclavas. He tenido que procesar esa información, cuestionar que significa e intentar ponerla en perspectiva”, reveló la cantante.

Según Vanity Fair, sus intenciones políticas, pueden concordar con estos secretos, ya que más de una vez se le ha visto cercana a personalidades del gobierno estadounidense, así como también ha hecho referencias de lo mismo a travès en sus canciones, videos y algunas proyecciones en conciertos.

“Después de el nacimiento de mi primera hija, me creí todas las cosas que la sociedad dijo sobre cómo debía ser mi cuerpo. Me puse muchísima presión para perder todo el peso que había ganado durante el embarazo en tres meses, y organicé un pequeño tour para asegurarme de que lo conseguiría… Después del nacimiento de mis gemelos he afrontado todo de manera diferente. Creo que es importante para las mujeres y para los hombres ver y apreciar la belleza natural de nuestros cuerpos. Por eso no he querido usar pelucas ni extensiones para las fotos de la revista. Tampoco mucho maquillaje”, es otra de las declaraciones de la reconocida diva, que además sirve como un llamado de conciencia a la sociedad, ante tantas criticas que no aportan cambios positivos.



Destacando la influencia que puede tener la intérprete de “Formatión” en el pensamiento colectivo, vale resaltar que lo puso en practica también para la dirección creativa de la revista en esta presentación, haciendo cambiar la historia del reconocido impreso, en pro de la inclusión. Sino que lo diga su exigencia de ser ella quien haya escogido a la persona que la retrataría, un fotógrafo amateur negro de 23 años llamado Tyler Michelle.

Este hombre, es el primero de su color en ocupar una portada de Vogue en los 125 años de trayectoria de magazine. No obstante, para seguir mencionando cuanto valor puede tener las opinión de Beyoncé, hay que aclarar que ella también escogió las fotos y hasta el texto que las acompañaría.

Definitivamente la esposa de Jay-Z sabe como hacer un regreso de lujo, desde su primera vez en Vogue en año 2015 donde no hubo entrevistas, al día de hoy, donde revela, dirige y modela, hay mucha diferencia.

¿QUÉ TE PARECIERON LAS FOTO?