Beyoncé compartió sensual fotografía en Instagram (+FOTOS)


Beyoncé compartió sensual fotografía en Instagram
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Beyoncé, quien siempre es caracterizada en sus redes sociales por compartir fotografías con asombrosos vestuarios, sorprendió a su millones de seguidores en Instagram, luego de compartir unas imágenes en donde luce sus sensuales piernas tonificadas.

En las fotografías la intérprete de “Formation”, aparece posando de manera sensual minishorts de mezclilla, que combino con una camiseta blanca. Minutos más tarde, la artista posteo otra fotografía en la que se le ve caminando de la mano de Jay-Z, mientras seguía mostrando sus sexis piernas.


Cabe recordar que el matrimonio de Beyoncé y Jay Z estuvo en el ojo del huracán, luego de que el rapero confesara su infidelidad en su disco “4:44”.

Sin embargo, Jay Z confesó durante una entrevista hace unos meses como salvó su matrimonio con la madre de sus tres hijos.

"Llegamos a un punto en el que si queríamos que esto funcionase no podía ser una farsa, ni una vez más. No estoy diciendo que no fuera incómodo porque obviamente lo fue, pero como lo hemos hecho durante tanto tiempo, se convirtió en algo menos incómodo", sostuvo el artista en una entrevista el pasado mes de julio.

Beyoncé y Jay Z, se casaron en una ceremonia privada que tuvo una gran fiesta en un edificio de Nueva York, Estados Unidos, el mes abril de 2008.

"Si mis hijos se enteraran, no sé qué haría. Si no me vuelven a mirar con los mismos ojos, probablemente muera lleno de vergüenza. ¿Hiciste el qué con quién? ¿De qué sirve un trío cuando tienes un alma gemela? ¿Lo arriesgaste todo sin pensar en Blue? Lo siento, a veces fui un mujeriego. Necesité que mis hijos nacieran para ver a través de los ojos de una mujer. Necesité que mis gemelos naciesen para creer en los milagros. Me llevó mucho tiempo componer esta canción. No te merezco", agregó el músico.