Selena Gómez en la portada de Vogue con candentes confesiones (+FOTOS)


Selena Gómez estará en portada de Vogue
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Selena Gómez lucirá su cuerpo en la portada de "Vogue", la cual será publicada el próximo mes de abril en Estados Unidos.

La información fue dada a conocer por la cantante a través de su cuenta en Instagram donde publicó una captura de la portada acompañada del siguiente texto: “Ok, un poco de pánico. ¡Emocionado de compartir mi primera portada americana de @voguemagazine con usted! Lea la historia y vea la propagación completa en el enlace de mi biografía. Fotografiado por @mertalas y @macpiggott”.


Selena Gómez debutará en la publicación con un reportaje donde se abordarán momentos de su vida como cuando era adicta al Instagram.

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí (...) Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mierda cuando miro Instagram", confesó Gómez.

"La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas que no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy", agregó la también diseñadora de modas.


Wearing @coach for @voguemagazine !!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el