¡Casi lista! Becky G anunció que prepara tres sencillos


Becky G
Becky G se encuentra lista para lanzar tres nuevos temas
Compartir

La cantante de música urbana, Becky G informó a través de sus redes sociales que está lista para estrenar tres nuevos temas musicales.

Reproducir noticia en audio:
Becky G se valió de la herramienta de Instagram Stories para informarle a su fanaticada que se encontraba lista para volver al ruedo musical con tres nuevos sencillos que están próximos por estrenarse.

La intérprete de “Mayores” y “Sin pijama” compartió en su cuenta en esa red social una fotografía, donde aparece la cantante sosteniendo un vaso de café que estuvo acompañado por el mensaje: “Así me siento después de grabar tres canciones en el estudio ayer y dos horas de sueño por la alarma de las 4:30 a.m.”


Becky G manifestó en una oportunidad que los grandes esfuerzos que realizó para alcanzar el éxito en su carrera musical, terminaron por afectar su estado de salud, así lo indicó: “Este año me he concientizado en lo mucho que viajar afecta mi cuerpo”.

También, relató los efectos que estas extensas jornadas de trabajo le acarrearon a su salud como: “Circulación sanguínea baja, calambres musculares, deshidratación, ansiedad e inflamación en ciertas áreas”.