Becky G y su impactante booty

NOTICIAS Por Akira Bello | Lunes, 08 de octubre de 2018

Becky G sorprende con su booty

Becky G sorprende a sus fans con una foto en Instagram

Una vez más la joven cantante Becky G sorprendió a sus 12 millones de seguidores al publicar una foto en uno de sus shows, donde se ve claramente su imponente trasero, con el título “Watch the tempo”.

bec


Hasta ahora la imagen en su red social Instagram cuenta con más de 900 mil me gusta y es que desde sus fans hasta otras celebridades han quedado impactadas con el cuerpo de la californiana con ascendencia Mexicana y que esas curvas son propias de las latinas.

Al parecer la cantante ha impuesto la moda de los pantalones con el trasero descubierto que hemos visto han lucido otras celebridades con Karol G , quien compartió una fotografía donde se observa usando los famosos pantalones mostrando de más en lo que parece ser minutos previos a un show.

Otra artista que adopto la moda, fue la argentina Lali Espósito, quien sorprendió a todos en su nuevo video “Sin querer”, dándole un giro al outfit usando unos blue jeans con dos orificios que dejan ver su retaguardia.

Becky G a pesar de encender las redes con fotos muy atrevidas, es una persona muy correcta en lo personal. Hace poco la cantante junto a su novio Sebastián LLetget después de 2 años de noviazgo han decidido dar un paso más y planean mudarse juntos, pero antes buscaron la aprobación de los abuelos de Becky.

La intérprete dijo en entrevista en Entertainment Tonight : “Al ser mexicanos no nos mudamos hasta que nos casamos y recuerdo haber hablado con mis abuelos al respecto porque no quería que se sintieran incómodos y me dieron su bendición. Valoro la moral de la familia y estas tradiciones, pero al mismo tiempo quería intentarlo y arriesgarme a dar el siguiente paso” .

Becky G es muy familiar pero a la vez desea disfrutar de su relación al máximo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.