Bachata Nation es el nuevo álbum de Toby Love

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Domingo, 17 de julio de 2016

Toby Love

El cantante de bachata Toby Love no deja a un lado sus raíces en la música y ha decidió titular su nuevo álbum “Bachata Nation” que salió en junio pasado, debido a que es un género que claramente domina las tablas de Billboard durante el año.

El álbum presenta fusiones con géneros como el Hip-Hop, R&B y el elemento musical que lo distingue desde sus inicios musicales. El set incluye colaboraciones con Fuego, K Rose y Judy Santos; además del cover del legendario de Stevie Wonder y su clásico “I Just Called”.


Love dice sentirse muy orgulloso de su "bachata urbana". Mientras que su actual sencillo, “No Le Eches La Culpa” se encuentra en el puesto #18 de Tropical Airplay, por su parte el tema anterior “We Never Looking Back” llegó al tope de la lista.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×