Biografía de Fuego

Biografía de Fuego

Datos de Fuego

  • Nombre Verdadero: Miguel A. Duran Jr
  • Nombre Artístico: Fuego
  • Donde Nació: Washington DC, Estados Unidos
  • Género(s): Merengue, Latin pop, Musica Urbana, R&B
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Compositor, Productor
  • Disquera(s): Chosen Few Emerald Entertainment, Inc.
Miguel A. Durán, Jr mejor conocido en el medio artístico como Fuego, es un cantante y compositor que nació en Washington DC, Estados Unidos, el 24 de septiembre del año 1980. Los padres de Fuego eran originarios de Republica Dominicana, pero estaban residenciados en Washington DC, Estados Unidos.

¿Quién es Fuego?


En el año 2005, Fuego se trasladó a Langley Park, Maryland, gracias a la ayuda del cantante Chencho, miembro del reconocido dúo Plan B. Luego firmó un contrato con la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, donde ha trabajado en conjunto con artistas como Black Point y Deevani, entre otros.

Años más tarde Fuego lanza el single "Super Estrella", donde cuenta con la colaboración de Omega "El Fuerte", luego lanza su segundo single titulado "Que Buena Tú Ta" con la colaboración de Deevani, el cual permaneció en el puesto N-2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

Uno de los grandes debut de Fuego, fue cuando lanza el single "Una Vaina Loca", siendo un hit internacional con más de 20 millones de reproducciones en Youtube y eso sin tener un videoclip oficial.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
66 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×