Nuevo álbum de J Balvin saldrá este mes


j balvin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
J Balvin se prepara para provocar un nuevo cataclismo urbano-musical puesto que el próximo 24 de este mes de junio estrenará lo que será su próximo material musical. El artista que revolucionó las listas de reggaeton de todo el mundo con su álbum anterior, La familia, lanzará dentro de pocos días el que será su cuarto disco de estudio y su segundo trabajo internacional, Energía.

El álbum contará con quince temas que dejan de lado el encasillamiento del reggaeton clásico y que prometen sorprender "rompiendo esquemas de la música urbana". Lo que nos quiere decir que será una base de reggaeton -claro- pero matizado con hip hop, el reciente trap o pop, así como la sofisticación de los arreglos del productor Infinity Music (Sky, Mosty y Bull Nene), algunos con sabor futurista. Y un espacio en el que convergen los últimos ritmos electro-urbanos con el sabor latino.


El disco incluirá los dos éxitos que el artista ya ha lanzado en el último año y cuyos videoclips han arrasado en YouTube: Ginza y Bobo. Además de estar avalado por colaboraciones de lujo, como la de Pharrell Williams, Sky y Bia en el tema Safari. También le acompañan Daddy Yankee en Pierde los modales y Yandel en Acércate.

Energía cuenta con una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción No hay titulo, tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear que ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber, Chris Brown, y Usher, entre otros.

Snapchat es uno de los temas que también componen este disco y seguramente es un homenaje a la que es la red social favorita de sus seguidores y él mismo.

Aquí tienes la lista completa de temas:

01. Veneno
02. Malvada
03. Safaria feat. Pharrel Williams, Bia & Sky
04. Bobo
05. Sigo extrañándote
06. Primera cita
07. Pierde los modales feat. Daddy Yankee
08. Por un día
09. No hay título
10. Acércate Feat Yandel
11. Snapchat
12. Hola
13. Ginza
14. Solitario
15. 3 5 pa las doce Feat Fuego