Asuntino ahora contradice ser la reencarnación de Canserbero (+VÍDEOS)


Asuntino ahora contradice ser la reencarnación de Canserbero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero venezolano Asuntino, quien anteriormente aseguró en una entrevista viral que el cuerpo, alma y espíritu del difunto rapero Canserbero se habían reencarnado en él, ahora decidió desmentir las declaraciones anteriores en un nuevo vídeo donde anunció que todo era falso dado a que supuestamente lo había hecho por una manipulación de un representante de una disquera.

Asuntino, confesó la verdad y desmintió su vídeo donde dice que es Canserbero ya que “es un vídeo totalmente asqueroso y repugnante para muchas personas”, expresa el cantante.


“Para todas esas personas que me escuchan, que me odian, yo no soy Canserbero y nunca lo voy hacer todo fue una manipulación de Business Music”, agregó Asuntino.

El artista también filtró una supuesta conversación que tiene con el dueño de Business Music, Ciegushi, donde presuntamente lo maltrata verbalmente. “¿Quieres destruir a Business Music? ¿Ese es tú plan? Dime cómo es que lo vas hacer. Si tú tienes tu cabeza loca, no te metas con Business Music”, dice parte del presunto audio de Ciegushi.

“Pídele disculpas a todos los colaboradores y te retractas de todo lo que hiciste, todo lo que dijiste, así mismo con pruebas o tu éxodo durará igual que él de tu país”, agrega el presunto audio del dueño de Business.

Posteriormente, Asuntino agregó en dicho videoclip: “Entiendan yo no soy Canserbero, cuando yo dije que era Canserbero a mí me amenazaron de muerte, a mí me dijo Ciegushi que me iba a matar si yo no hacía ese vídeo”.

“Soy Asuntino nada más, no Canserbero, desde un principio el tipo me dijo que no tenía nada que ver con Canserbero, pero quería que yo me hiciera los tatuajes de Canserbero, en el mismo brazo todo, por eso le dije que no”, agrega el venezolano.

Tras las fuertes acusaciones de Asuntino, la compañía Business Music subió horas más tarde un vídeo en su cuenta de Youtube, para desmentir las palabras del artista asegurando que fue echado y deportado de República Dominicana.

La empresa asegura que Asuntino habló en contra de Ciegushi para crear polémica debido a que muchos fanáticos lo han repudiado tras el vídeo montaje de la reencarnación de Canserbero.

En el videoclip, la empresa discográfica muestra la primera entrevista radial de Asuntino con radio Alofoke, en la que el artista venezolano asegura que es Canserbero, además, habla de la gran oportunidad que le dio Business Music. “Business Music me recibió con una torta, se fijó en mí, se fijó en mi talento me abrió el camino”.

Canserbero fue un rapero, cantante, compositor y activista social venezolano que murió en la madrugada del martes, 20 de enero del año 2015, en Maracay, Aragua, Venezuela, bajo extrañas circunstancias.

Asuntino desmiente el vídeo de la reencarnación de Canserbero


Respuesta de Business Music