Matando a Vicente Fernández... ¡otra vez!


Hijos de Vicente Fernández desmienten que estuviera hospitalizado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El programa ”El Gordo y La Flaca” de Univisión difundió la noticia de que el cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco, México, debido a una presunta baja de presión. Información que inmediatamente fue refutada por los hijos del "Charro de Huentitán" como "falsa".

Vicente Fernández Jr., primogénito de Vicente Fernández, desmintió en una entrevista que el cantante haya sido internado por una supuesta baja de presión. "Mi padre está en el rancho de Los Tres Potrillos, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, y sigue con sus actividades. No sé de dónde sacan tantas cosas", detalló Fernández Jr.


Por su parte, el mánager de su otro hijo, el cantante Alejandro Fernández, Carlos de la Torre, también negó que el artista haya recaído y destacó que sólo acudió al médico para realizarse un chequeo general.

Cabe recordar que la nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández, declaró hace unos días que la familia Fernández está acostumbrada a que los medios de comunicación aseguren que su abuelo está muerto, pero que en algunas ocasiones sí se espanta y llama consternada para saber si la información es cierta.