Pablo Alborán desmiente romance con Ricky Martin


Ricky Martin y Pablo Alborán no son pareja
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rumor de que Ricky Martin y Pablo Alborán eran pareja estallo y corrido como pólvora a través de las redes sociales y varios medios de comunicación que "aseguraron" que entre el cantante boricua Ricky Martin y el cantante español Pablo Alborán existía algo más que una simple amistad, ahora se ven avergonzados porque de inmediato se dio a conocer que no fue nada más que un simple rumor.

Los rumores comenzaron después que el cantante español Pablo Alborán, publicara una imagen en su cuenta de Instagram, donde comenta que fue un sueño hecho realidad componer con su colega boricua en La India. A todo eso se le sumó que Ricky comenzó el año soltero y a que la sexualidad de Alborán siempre ha sido cuestionada por no conocerle parejas femeninas.


A pesar que Ricky y Pablo, son dos grandes amigos y trabajan junto, y también se dejan ver juntos, el diario mexicano “Basta” asegura que son algo más y mantienen una relación sentimental.

El titular que encabezó la portada de “Basta” es "Encontró nuevo amor", acompañado de una fotografía de ambos artistas juntos y sonrientes.

El cantante Pablo Alborán pronto salio a declarar: "Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste."

Por otra parte el cantante boricua Ricky Martin, se encuentra rehaciendo su vida privada después de que en diciembre del 2013 rompiera con el que había sido su novio hasta la fecha, Carlos González Abella. Además, en el ámbito profesional reconoció que está preparando el disco de “Mi vida".