"Video íntimo" de Aran y Rosmeri resultó ser la estrategia de una canción nueva (VIDEO +FOTO)


Aran y Rosmeri promocionan "Pecar contigo"
Intagram Rosmeri Marval
Compartir

El videoclip lleva por nombre "Pecar contigo"

Reproducir noticia en audio:
Luego de un supuesto escándalo originado por un “video íntimo” entre el cantante Aran One y su esposa, la actriz, Rosmeri Marval, se dio a conocer hace pocas horas, que todo formaba parte de un plan para el lanzamiento de una nueva producción musical.

El pasado lunes, las redes se encendieron con un clip donde se podía ver al artista acostado en la cama de una habitación, al mismo tiempo que grababa a su esposa en ropa íntima.


Durante la filmación, este le pregunta a ella: “¿Te puedo grabar?, vale que rico, uff, dame una vueltica”, son alguna de las frases que menciona el hombre, mientras tanto ella responde haciendo una advertencia “No baby, no, cuidado con ese video”, posteriormente continúa “¿Por qué mejor no te grabo yo a ti?, Quítate el pantalón”.

El corto video concluye con la pareja besándose y la cámara dejando de tener visibilidad. Rápidamente el audiovisual corrió como pólvora y se propagó a través de los portales de noticias para el entretenimiento.



Como si fuera poco y para poner más intrigante el episodio, Rosmeri vació todo el contenido de su perfil en Instagram, dejándolo por completo sin publicaciones.

La acción de la reconocida “Sifrina”, como era llamada en la recordada serie ​​“Somos tú y yo”​​, aumentó las dudas y la incertidumbre de saber si el video tenía otra parte. Sin embargo, no fue hasta hace unas horas atrás, que la parejita reveló, a través de un post en la red de la camarita, que todo era una estrategia para promocionar un nuevo videoclip.

Ambas imágenes coincidían en la compañía del texto, mismo que rezaba: “A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público”.

Era de esperarse que la involucrada, tuviera algo que ver en la obra y tal cual así fue, Rosme es quien protagoniza la historia junto a su esposo. Una pareja con bastante química en el sexo, pero con malas relaciones fuera de el.

Por otro lado, la dirección de este atropellado video nuevo, estuvo bajo la responsabilidad de Daniel Duran, mientras que la composición de la canción fue del mismo Aran de la Casas y la colaboración de Nacho.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA ESTRATEGIA?


Etiquetas / Tags

#video #viral #estreno