Aran One y Reggi “El Auténtico” se unen con “Esa Niña”


Aran One y Reggi “El Auténtico” - “Esa Niña”

Años de amistad los junta por primera vez en una canción que continúa buscando rescatar los sonidos tropicales que tanto gusta a los venezolanos.

Reproducir noticia en audio:
Tras el fenómeno de “Ke Nivel”, sencillo que ha obtenido grandes logros en plataformas digitales y redes sociales, Aran One se une con Reggi “El Auténtico” en “Esa Niña”, canción muy “fresca” que mantiene la fusión de ritmos tropicales y urbanos que tanto gusta a los venezolanos.

“Ha sido una experiencia bastante bonita. Son muchos años de amistad, Reggi es el padrino de mi hijo, nos respetamos mucho a nivel profesional, una hermandad real existe entre nosotros y eso se refleja en la canción que hicimos para nuestras fanáticas”, dijo Aran One.


“Esa Niña” cuenta con un video oficial que se filmó en Los Roques (Venezuela) bajo la dirección de Alfredo Salazar; fue escrita por Reggi quien se encargó también de la producción del sencillo. “Siempre quise hacer un video en Los Roques y Aran me cumplió el sueño”, comentó Reggi “El Auténtico”.

“Esa Niña” está disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue a los cantantes venezolanos en su red social de Instagram como: @aranone y @reggiautentico.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.