J Álvarez conquistó el país australiano


J Álvarez - Concierto en Australia
J Álvarez - Concierto en Australia

El artista puertorriqueño reafirma porque es el dueño del sistema con su Tour “El Toque de Midas”.

Reproducir noticia en audio:
El artista puertorriqueño J Álvarez que además de su carisma y talento que lo ha llevado a convertirse en el intérprete de miles de éxitos en el género urbano, como “La Pregunta”, “Junto al amanecer”, “Haré Haré” y sus más recientes sencillos “Comprometida” y “Yo me monto”, se encuentra llevando su Tour “El Toque de Midas” por diferentes países y continentes.

Luego de su inigualable presentación en Manizales, Colombia, el artista llegó al país australiano para presentarse del primero al siete de noviembre, en diferentes ciudades como Sidney, Melbourne y Brisbane.


“El dueño del sistema”, finalizó en Australia una semana llena de excelentes presentaciones, contando con un lleno total en cada una, donde los fanáticos pudieron disfrutar de cada uno de los temas del puertorriqueño y de un fabuloso show.

El intérprete, continuará presentando su Tour “El Toque de Midas” por lo que resta del año y se extenderá hasta parte del próximo 2023.

El siguiente destino en evidenciar la gran puesta en escena de J Álvarez es la ciudad de Nueva York y posteriormente países como Puerto Rico y República Dominicana.

Para estar al tanto de los pasos de J Álvarez seguirlo en su red social de Instagram como: @jalvarezoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.