El Tour “Humor, Gaita y Rumba” llega a Charallave


“Humor, Gaita y Rumba” - Charallave
“Humor, Gaita y Rumba” - Charallave

Los venezolanos Moncho Martínez, Charly Mata y Los Melódicos, les darán la bienvenida a la “Navidad” en el show “Humor, Gaita y Rumba” a realizarse el próximo 18 de noviembre en Charallave.

Reproducir noticia en audio:
Los comediantes Moncho Martínez, y Charly Mata, disfrutarán una vez más de los escenarios en show titulado “Humor, Gaita y Rumba” Tour, evento producido por la reconocida Productora Exishow y Proyectos JYJ éste show, se llevará a cabo el 18 de noviembre, en Charallave (Miranda, Venezuela), en el salón de eventos CC. Vanessa Moll a partir de las 9 de la noche.

Una noche para reír, gozar y bailar con la buena música de la orquesta Los Melódicos, la cual estará presentando sus mejores éxitos, también la agrupación contemporáneo que se estará paseando por una gran variedad de temas, y la agrupación gaitera Suena la Gaita, dando así inicio a la época navideña.


Éste 18 de noviembre Charly Mata, llegará aprobar las visas de todos los locotes que estarán presentes, Moncho Martínez, conocido popularmente como el “Abusadorcito” llegará con todos sus personajes en compañía de Los Gaiteros del Abusadorcito, ellos iniciarán ésta gran rumba, para cerrar con broche de oro con la Orquesta que impone el ritmo en Venezuela Los Melódicos, en la conducción del reconocido influencer venezolano JR. Junior Show.

Los boletos se podrán adquirir a través de la página www.soonticket.com y @soonticket.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.