Jhey Pi llega con un “Drill Love”


Jhey Pi - “Drill Love”
Compartir

El joven cantante venezolano promociona su más reciente sencillo musical titulado “Drill Love”.

Reproducir noticia en audio:
El cantante juvenil venezolano Jhey Pi promociona su nuevo sencillo “Drill Love” el cual fué estrenado en su canal oficial de YouTube.

El tema “Drill Love” es interpretado en el género “Drill”, viene cargado de una letra romántica que genera un contraste interesante interpretado de una manera magistral por el joven promesa de la música urbana en Venezuela.


Nuevamente su productor Volker González logra unos sonidos únicos que acompañan la letra y composición de Gustavo Peña y el propio Jhey Pi quien ya desde hace meses atrás  se involucra en las grabaciones y producción de los temas.

Este nuevo tema, es el sencillo número 10 de este año 2022, y deja ver el estilo en el cual se va inclinando el artista ya en esta etapa de la adolescencia.

“Drill Love”, cuenta con un audiovisual dirigido por la joven carabobeña Juliette Brice. El mismo fué grabado en Valencia en el Parque mecánico de Dunas donde se puede apreciar un Jhey Pi más maduro física y artísticamente.

Su disquera Mediavia Records expresó su interés en seguir dando pasos firme con la creación constante de temas musicales para así seguir complaciendo a su cada vez más grande fanaticada en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Para saber más del artista visita su canal de YouTube y sus redes sociales como @jpoficial10 y en su página web www.jheypi.com.