Pospuesto para el año 2023 la “Descarga Latina Fest”


“Descarga Latina Fest” - Reprogramada
“Descarga Latina Fest” - Reprogramada
Compartir

El evento previsto a realizarse en Caracas el 27 de octubre con la participación de Los Pericos, Aterciopelados, Anakena y Malanga, fue pospuesto para el año 2023, esto con el fin de salvaguardar la integridad de los artistas, público y trabajadores.

Reproducir noticia en audio:
Las productoras del evento Apolo Show y Animal Show tomaron la decisión de reprogramar el evento “Descarga Latina Fest” tras las recientes lluvias que han afectado al país y el anuncio de parte del INAMEH que pronostica nuevas ondas tropicales en todo el territorio nacional. Por su parte las agrupaciones Los Pericos, Aterciopelados, Malanga y Anakena aceptaron la recomendación de las productoras sobre posponer el concierto.

Se tiene previsto que el próximo año el público pueda reencontrarse y disfrutar de la buena música, el talento, la energía de las mejores y variadas agrupaciones del momento.


La nueva fecha será anunciada por parte de las compañías a la brevedad posible. De igual forma las personas que adquirieron sus boletos y desean la devolución de su dinero pueden hacerlo a través de las taquillas de Mi Tickera y Ticketmundo.

Descarga Latina Fest tiene la finalidad de unir a estas prestigiosas bandas que marcaron historia para el disfrute de un público que aclama sus éxitos. Además de ofrecer entretenimiento, seguridad y gastronomía a través de las distintas ofertas culinarias con marcas aliadas.

Para mayor información ingresa a las redes sociales de @apoloshowve y @animalshowve.

También puedes ingresar a las cuentas @los_pericos, @aterciopelados, @malangaoficial y @anakenamusica.