Daga El Monarca promociona su “Humo”


Daga El Monarca - “Humo”
Compartir

“Humo” es la nueva producción musical del venezolano Daga el Monarca, tema lanzado desde Medellín para revivir los viejos tiempos del reggaetón.

Reproducir noticia en audio:
Desde Medellín, el aragüeño venezolana Daga El Monarca, promociona su más reciente producción titulada “Humo”, composición de dos minutos con cincuenta y siete segundos.

El tema “Humo” fué compuesto por el mismo intérprete y en compañía del compositor Donyar, bajo la producción musical de Iván Li.


Tema que trae a revivir los tiempos de antes en la discoteca al estilo de la vieja escuela de cómo se disfruta bailando, tomando, gastando el dinero mientras se está en la discoteca, donde la mujer es el centro de atracción por sus movimientos sexy durante la fiesta.

“Humo”, cuenta con su producción audiovisual que fue grabado por la compañía versátil Film y contó con la participación de la colombiana Yésica Jiménez y las venezolanas Nazareth Navas y Vanessa Maldonado.

“Humo”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Te invitamos a seguir a Daga El Monarca en sus redes sociales, Instagram como @dagaelmonarcaoficial y en Facebook, YouTube y TikTok como @dagaelmonarca.