¡Bienvenido al mundo! Ya nació el hijo de Aran One


Aran One y Rosmeri Marval
Rosmeri Marval y Aran One
Compartir

El cantante venezolano Aran One confirmó el nacimiento de su primogénito a través de su cuenta en Instagram.

Reproducir noticia en audio:
Aran One anunció que ya nació su hijo Ian Gael, la noticia fue confirmada a través de Instagram, donde el intérprete de “Pecar contigo” señaló que: “Nació el príncipe. Este es el momento más especial de nuestras vidas”, también detalló que el nacimiento de Ian Gael se produjo cuatro horas después de que la actriz y esposa del cantante le manifestará que se encontraba en labores de parto.

La información también fue compartida por Rosmeri Marval en su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje: “El mejor momento de nuestras vidas ? Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso”.


El primogénito de la familia De Las Casas Marval nació a las 7:59 pm en Miami, Estados Unidos, pesó tres kilos 650 gramos y midió 49 centímetros, a pesar de que Ian Gael se adelantó dos semanas antes de lo que estaba planificado, por lo que Aran One manifestó que: “Fue cuando Dios Quiso”.

El nacimiento de Ian Gael, traerá grandes cambios para esta familia como lo confesó Rosmeri Marval al señalar que vienen momentos de: “Adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos”.