Adele espera a su primer hijo


Adele anuncia que está embarazada
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La super estrella británica Adele, se une a las artistas que ya se han convertido en madres, pues según lo confirmó la propia Adele, la artista está en espera de su primer hijo. La noticia fue confirmada este viernes 29 de junio, del 2012, en el sitio de Internet de la cantante.

A sus 24 años de edad, Adele se convertirá en madre, así fue como la cantante quiso compartir esta noticia con sus fans: "Estoy encantada de anunciarles que Simmon y yo estamos esperando nuestro primer bebé juntos. Quería que ustedes escucharan las noticias directamente de mi, obviamente estamos en la luna y muy emocionados", escribió la intérprete de “Rollin in the deep”.


Aunque por el momento aún no se sabe cuanto tiempo tiene de embarazo, sin embargo, por sus comentarios parece que ambos futuros padres, están más felices que nunca. También pide a los medios respeto en este momento tan importante en su vida, y quiere que se respete su privacidad. Adele asegura que su esposo Simmon Konecki y ella, están más enamorados que nunca.

Adele es una cantante que a sus 24 años de edad, se ha convertido en un icono musical, ya que su talento y la manera de interpretar son incomparables. Por lo que muchos creen que con la espera de este bebé no hay duda que compondrá más temas con mucho más sentimiento.

Cabe mencionar que después de haber publicado la noticia en el sitio web, la cual colapsó debido a la cantidad de tráfico, no faltaron la felicitaciones y muestras de cariño hacia Adele, por esta gran noticia.

¿Que te parece la noticia de que Adele espera a su primer hijo? ¿Crees que su carrera siga igual aún con un bebé?

Deja tus mensajes de felicitaciones para Adele al pie de esta página.