Biografía de Aran One

La historia, vida y legado musical de Aran One

Aran One

¿Quién es Aran One?


Aran Andrés De Las Casas Medina, mejor conocido en el mundo de la música como Aran One, es un actor, modelo y cantante de música urbana. Nació el 17 de marzo de 1989 en Caracas, Venezuela. Ganó popularidad al protagonizar la serie juvenil Somos tú y yo, transmitida por el canal venezolano de televisión Venevisión.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Aran One


Aran One es hijo de César De Las Casas y Ana Nicole Medina. Cuando tenía siete años de edad, aprendió a tocar batería, más adelante desarrolló gusto por los deportes extremos.



En 2006, participó en Somos tú y yo, una serie juvenil donde protagonizó al personaje Aran, un chico popular, rebelde y apasionado por la música. En 2009 fue premiado por esa actuación con El Mara Internacional, en la categoría Mejor Actor Juvenil.
[ Enviar edición ]

Inicios de Aran One en la Música


A los siete años de edad, Aran One empezó a tocar batería, una de sus principales inspiraciones. Con el pasar del tiempo, fue desarrollando su gusto por la música, creando la banda musical AFM junto a algunos amigos del colegio donde estudiaba. Con esa agrupación realizó varias presentaciones en su país, una gran trayectoria, además de participar en el Festival Nuevas Bandas, donde quedaron en tercer lugar.

[ Enviar edición ]

Género musical de Aran One


Aran One realiza sus interpretaciones en géneros pop, balada y urbano. Recibió influencias de agrupaciones musicales como The Beatles, Nirvana, Blink 182, Limp Bizkit, entre otras.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Aran One


En 2012, Aaran One empezó su carrera artística como solista, presentando su primer sencillo promocional titulado "Ven ven", tema que un año después editó con un material audiovisual. Luego publicó "Suéltate". Al año siguiente, estrenó "Hoy decidí", un tema junto al exponente de hip hop Omar Koonze; también publicó la canción "Mía", con el intérprete Jayko.

En ese mismo año 2013, Aran One presentó "Tú eres mi amor", una canción que salió con su respectivo vídeo oficial. Un año después lanzó el tema "Una noche loca". En 2016 estrenó "Tus besos", un tema que contó más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. Su siguiente canción fue "Lejos", dedicada a su esposa, mientras se encontraban distanciados por motivos laborales, también con un vídeo oficial en su canal de YouTube.

En los años posteriores, Aran One participó en giras de medios y conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos. En 2018, actuó en los Premios Pepsi en su país natal. Un año después, lanzó la canción "Pecar Contigo", producida por Daniel Durán, que sumó más de treinta y seis millones de reproducciones en YouTube. Al momento de realizar esta reseña, no ha presentado otro material discográfico, se desempeña como empresario e influencer.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Aran One


Aran One esta casado con Rosmeri Marval, a quien conoció cuando actuaron en la serie juvenil de televisión. El matrimonio se realizó en 2016 y tres años después tuvieron un hijo llamado Ian Gael De Las Casas Marval.

Entre otras actividades, Aran One también se desempeña como empresario. Ha creado con su esposa El Verdadero Flowcito, una línea de ropa deportiva y de zapatos para bebés.
[ Enviar edición ]

Como algunos otros intérpretes, Aran One comenzó como actor en un programa juvenil en la televisión de su país. Desde entonces ha logrado desarrollar su talento musical, destacándose como intérprete de pop y de música urbana. En su carrera como cantante solista, que ha apuntalado junto a sus productores internacionales, ha echado mano de sus recursos y habilidades actorales, potenciando sus presentaciones en vivo hasta llegar a varios países de Latinoamérica y a Estados Unidos. También ha ganado proyección con las redes sociales, espacios que maneja con habilidad, compartiendo con sus seguidores y promocionando su música. Por si no fuera suficiente, todavía tiene tiempo para dedicarse al mundo de la moda, actividad que ha emprendido junto a su esposa.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Aran One

  • Nombre Verdadero: Aran Andrés De Las Casas Medina
  • Nombre Artístico: Aran One
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 19 de marzo de 1989
  • Edad: 32
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Pop, balada, urbana
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, batería
  • Ocupación: Cantante, actor, modelo
  • Cónyuge/Pareja: Rosmeri Marval
  • Padres: César De Las Casas, Ana Nicole Medina (fallecida en 2014)
  • Hijos: Ian Gael De Las Casas Marval
  • Página Oficial: www.aranone.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
40 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.