Biografía de Aran One

Biografía de Aran One

Datos de Aran One

  • Nombre Verdadero: Aran Andrés de las Casas Medina
  • Nombre Artístico: Aran One
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 19 de marzo de 1989 (Edad: 30)
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Pop, Balada, Reggaetón
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, batería
  • Ocupación: Cantante, actor, modelo
  • Otros Nombres: Aran de las Casas, Aran One
  • Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram
Aran Andrés De Las Casas Medina, mejor conocido en el mundo de la fama como Aran o Aran ONE, nació en Caracas, Venezuela el 17 de marzo de 1989, es un actor, modelo y cantante de música urbana.

Vida Personal


Aran es considerado un joven bastante talentoso, constante y luchador. Su comida favorita es el pabellón criollo. Ama viajar a la playa, donde encuentra el lugar perfecto para relajarse con su familia y su novia Rosmeri Marval, con quien lleva más de 8 años compartiendo una relación. Es amante de la naturaleza y de los deportes como el surf y el baloncesto, su equipo favorito es Los Lakers.

Estudió por un tiempo Administración en la Universidad Santa María, pero le fue muy forzado llevarla paralelamente con su vida artística así que se retiró. Aun así, piensa estudiar en un futuro Ingeniería de Sonido, cosa que siempre le ha llamado la atención.

Por otra parte, también es bailarín, le gustan los géneros como la salsa, el merengue, el reggaetón y hasta la música folklórica, por ende es que triunfó en el reality show “Bailando Con Las Estrellas” de Venevisión en el 2011.

En el 2014 Aran pasaría por uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Nicole Medina, quien fue su principal inspiración a lo largo de su carrera artística y principal apoyo. “Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Y tú, mai, vivirás por siempre en mi corazón, así te voy a recordar siempre apoyándome. Mi mano derecha, mi mejor amiga, mi compinche, mi alcahueta y la que más me consentía. Solo tú y yo sabemos lo duro que la pasamos y cómo echamos pa’lante, la mamá de todos mis amigos, la que todo el mundo quería y le pedía la bendición. La que a punta de carácter manejó mi carrera y me hizo crecer y ser quien soy. Siempre te voy a recordar feliz con esa luz y carisma que transmitías a todo el mundo!! La que me llenaba de energía antes de cada show haciendo el ritual de San Miguel Arcángel. A ti mamita bella siempre te llevaré en mi corazón y siempre estarás presente en cada triunfo y cada logro, en cada momento. Viniste a este mundo a llenar de felicidad a todos los que te rodeábamos y así no estés más físicamente siempre estarás en nuestros más bellos recuerdos!! Te amo para siempre mi Mai mi NumberOne”, escribió Aran en su perfil de Instagram.

Para el 2015 viviría un susto luego de que sufriera un accidente aéreo en el aeropuerto “Oscar Machado Zuloaga” en Charallave, estado Miranda, en el que se encontraba junto a sus amigos Emilio Vizcaíno y Luis Fernando Romero Hernández (Luifer), integrante del dúo Los Cadillacs.
[ Editar ]

Inicios de Aran One en la Música


A partir de los 7 años empezó a tocar batería, una de sus principales inspiraciones. Con el pasar de los años le fue agarrando cada vez más gusto a la música, así que fundó la banda musical AFM junto a otros amigos del colegio donde estudiaba. Con dicha banda realizó una gran trayectoria, siendo partícipe de varias presentaciones dentro de Venezuela, además de haber participado en el Festival Nuevas Bandas y quedar en el tercer lugar.

Influencias


Aran desde muy joven escucha bandas como The Beatles, Nirvana, Blink 182, Limp Bizkit, Ramones, entre otras. Además, su oído musical amplia muchos géneros, desde Nino Bravo, Luis Miguel hasta Wisin y Yandel.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Aran One


Para el año 2012, empieza su carrera artística como solista y prepara su primer trabajo discográfico y estrena su primer single promocional titulado “Ven Ven”, tema que un año después vendría recargando con un material audiovisual. Luego volvería con “Suéltate” y un año después estrenaría el tema “Hoy Decidí” junto a Omar Sabino de Koonze Family, “Mía” (Remix) con Jayko. Además ha trabajado con DJ Cesar Torres, mejor conocido como “El emperador de los mix”.

Posteriormente, llegó con su tema “Tú eres mi amor” (2013) y asimismo su video oficial como un importante complemento más. Un año después sacaría a las redes lo que fue “Una Noche Loca”. En el 2014 volvería con temas como “Calor” con su Lyric Video, “Tus Besos” con Lyric Video también y un audiovisual (2015).

Trayectoria como actor


En el año 2006 comenzaría su carrera como actor, participando así en el programa Full Gente Nueva transmitido por Venevisión. Un año después, formaría parte del elenco de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, donde se daría a conocer como uno de los personajes principales, también transmitida por el canal de La Colina y que en el mismo año sería reconocido como Actor Revelación del Año.

Por su gran destreza y facilidad que tenía para la actuación, formó parte de la segunda temporada de dicha teleserie para el 2008, al igual que la tercera que llevó por nombre “Un Nuevo Día” (2009), recibiendo El Mara Internacional como Mejor Actor Juvenil y el Galardón Para Una Estrella. Posteriormente formó parte de la telenovela “Válgame Dios” en el 2012, interpretando a Hector y paralelamente formó parte de la obra teatral Hércules.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
40 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×