¡En armonía! Alex Rodríguez publica vídeo en el que aparece Jennifer López y Marc Anthony

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Jueves, 30 de mayo de 2019

Alex Rodríguez y Jennifer López
Alex Rodríguez en compañía de Jennifer López

El exbeisbolista profesional Alex Rodríguez publicó un vídeo en el que aparece la diva del Bronx en compañía de su ex esposo Marc Anthony en lo que parece ser una presentación de sus hijos en el colegio.

Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer López, compartió con sus seguidores un vídeo en su cuenta en Instagram, donde aparece JLo, quien está cantando el súper éxito “I will always love you” de la fallecida cantante Whitney Houston que se escucha de fondo. En ese mismo material audiovisual, el exbeisbolista apunta la cámara al otro extremo y enfoca a Marc Anthony, quien comienza a bromear haciendo mímicas y moviendo los labios, como si estuviese cantando la misma canción.

El vídeo estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Los que puede hacen. Los que no pueden se sientan entre dos personas que pueden y permanecen en silencio” , por lo que las reacciones no se hicieron esperar, entre los seguidores de ambos artistas comentaron que la escena era digna de admirar y también lo catalogaron como un acto de madurez, a la vez que se confirmó que no existe ningún tipo de diferencias entre los ex de la cantante.


De acuerdo a lo observado, se puede apreciar que los tres tienen una buena comunicación y una excelente relación a pesar de que Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados, mientras que Alex Rodríguez está a punto de casarse con la cantante neoyorquina.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×