Adele visita a damnificados por incendio en Londres (+FOTO)


Adele visita a damnificados
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante británica Adele acudió al edificio de departamentos de 24 pisos en el distrito de Kensington y Chelsea, Londres, Inglaterra, donde al menos 17 personas murieron y decenas continúan desaparecidas, tras un devastador incendio que lo devoró en cuestión de minutos.

En fotografías publicadas en las redes sociales, se observa Adele descalza y tomando de la mano a los afectados durante una vigilia realizada en la víspera.


Los bomberos rescataron a 65 personas durante el incendio, sin embargo, pero aún no se ha podido determinar cuántas personas más se quedaron atrapadas en el inmueble que recientemente fue modernizado con un costo de 10 millones de libras (12 millones de dólares).

Tras el lamentable incendio los afectados fueron trasladados a albergues improvisados en mezquitas, iglesias y un centro deportivo comunitario.

Hasta los momentos el número de personas muertas aumentó a 17, mientras que 78 más se encuentran hospitalizadas, algunos de gravedad.

Por su parte, Theresa May, primera ministra, visitó esta mañana la zona del siniestro que permanece acordonada por los cuerpos de seguridad.