Adele culmina su gira y anuncia que será mamá por segunda vez

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 25 de noviembre de 2016

Adele será mamá por segunda vez

La cantante Adele, quien en días anteriores culmino por todo lo alto su gira, "Adele Live 2016", anunció al público de su último concierto evidentemente emocionada "Voy a tener otro bebé".

Durante el cierre de la gira que tuvo lugar en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, Adele entre lágrimas y con todo su equipo de trabajo, agradeció a todos sus fans alrededor del mundo por asistir a las diferentes presentaciones a lo largo de su tour, el cual contó con 107 presentaciones a nivel internacional.


Tras el concierto, Adele también compartió a través de su cuenta en Instagram, una fotografía en la que se puede observar una pancarta de bienvenida a casa hecha por su hijo Angelo, quien la espera en Londres, Inglaterra.

La pancarta que lleva por escrito “Mamá lo hiciste”, Adele la acompaño del siguiente mensaje: “Acabo de terminar 107 shows en 10 meses. 100% en vivo cada noche. Me rifé, aunque yo misma lo diga. Han sido increíbles, cada noche han sido maravillosos, cariñosos y presentes. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia hizo que fuera fácil para mí. Mucho amor”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.