¡Divirtiéndose de lo lindo! Adele canta éxito de Nicki Minaj

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Sábado, 08 de junio de 2019

Adele
La cantante británica Adele

La cantante británica estuvo en Los Ángeles así que aprovechó la ocasión para visitar y divertirse a lo grande en compañía de varios amigos en un reconocido local de la zona, donde interpretó el tema “Monster” de Nicki Minaj.

Adele estuvo de visita en Los Ángeles finiquitando algunos detalles de lo que será su próxima producción. Sin embargo, la cantante sacó un momento de su tiempo para divertirse junto a varios amigos, por lo que visitó un famoso local ubicado en una zona exclusiva en Los Ángeles.

Después de algunos tragos la intérprete de temas como “Hello” y “Someone Like You ” decidió hacer algo diferente esa noche, fue así como tomó el micrófono e interpretó el tema “Monster” de Nicki Minaj.


El momento fue registrado captado por los asistentes, quienes deseaban pasar la velada en ese local nocturno, pero nunca pensaron que su estadía fuese armonizada con la presencia de Adele, quien sin duda alguna se lució con esa interpretación. Aunque, esta no es la primera vez que escoge un tema de esta cantante, ya que en anteriores oportunidades ha interpretado este tema.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×