Adele suspende conciertos por problemas con las cuerdas vocales

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 03 de julio de 2017

Adele suspende conciertos

La intérprete de “Hello”, Adele, canceló los dos últimos conciertos de su gira mundial, “Adele Live 2016”, en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, debido a recomendaciones médicas.

Adele, quien comenzó su gira en el año 2016, no podrá culminar su exitosa gira debido a un problema en sus cuerdas vocales. según reveló TMZ.


El viernes 30 de junio, la británica compartió una larga explicación sobre lo acontecido con su salud, a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Estoy muy desesperada, he considerado hacer mímica solo para estar frente a ustedes y estar con ustedes. Pero nunca lo he hecho y no podría ni en un millón de años hacerlo para ustedes... perdón por el tiempo y el dinero que han gastado", dice parte del comunicado.

La cantante originaria de Tottenham, durante su gira mundial, “Adele Live 2016”, actuó en 119 fechas donde logró un records de atraer aproximadamente 100 mil personas en cada uno de sus conciertos.

"Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores y más grandes 'shows' de mi vida", señaló Adele.

Está no es la primera vez que Adele tiene problemas con su garganta, pues en el año 2011, fue operada de las cuerdas vocales debido a la existencia de vasos sanguíneos inestables en dicha zona.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.